domingo, 18 de marzo de 2018

Sabado 16/03/2018. Volvemos a Ouarzazate.

Despertamos en el Valle de Rosas y hace una mañana limpia y clara, aunque un poco fresca. El silencio és total. Desayuno muy completo en la terraza. Se está realmente bien pero no podemos entretenernos mucho, a las 12h hay que entregar el coche en el aeropuerto de Ouarzazate. Llega el momento de pagar y de partir, existe una relación un tanto ambigua creo, por un lado no dejamos de ser clientes y nos cobra 400Dh en total pero por otro lado creo que les hace mucha gracia que volvamos,  creo que nos tratan con una calidez y un cariño especial. Cuando nos vamos Brahim nos regala un turbante de recuerdo.
Volvemos por la carretera estrecha y llena de curvas hasta Kelab Mongoune y allí giramos a la derecha hacia Skoura y Ouarzazate.
Llenamos el deposito del coche, dejamos el ultimo pasajero recogido en su casa y devolvemos el coche. Después del papeleo y un par de fotos, vamos dando un paseo f un par de Km hasta la estación de autobuses. Compramos los billetes con Supr@tours, mucho menos barullo y lio.Los autocares són más modernos, cómodos, van directos y són un poco más caros, en teoría, en nuestro caso el billetes nos cuesta 90Dh por persona, igual que al venir y 5Dh por mochila, la mitad. Lo que significa que en el barullo de  Marrakech nos cobrarón de más,  un par de euros de más, "Pecata minuta".
Són las 13h, buscamos un lugar cómodo y con wifi para comer y hacer tiempo hasta las 15h, que sale el autobús hacia Marrakech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario