miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marruecos 4.0. Por la pista de Toundute. 3ª parte...

Siguiendo el cauce casi seco del río, llegamos por fin a Imi O'Laun, el pueblo de Brahim. Tras ascender por el último repecho, siempre hay un repecho al final del camino, entramos en la aldea. Cruzamos un par de casas y encontramos a Brahim en la puerta. Nos reconoce inmediatamente y tras una enorme eclosión de alegría llena  de saludos besos y abrazos, entramos en casa. Mientras acabamos de descargar las bicis y las entramos dentro, vuelve a llover, poca cosa, pero lo justo para fastidiarnos el te del atardecer en la terraza. Pues nada, tomamos el te en la que será nuestra habitación, nuestra sala de estar, nuestro comedor  y nuestro dormitorio.

Tras el te y un rato de recordar viejos tiempos con Brahim nos ponemos manos a la obra: limpieza y puesta apunto de las bicis, ducha y aseo personal y lavado de ropa, ya que parece que no va a volver a llover.

Cenamos "tagín" con pollo , y uno sin pollo para Salva. La cena bien, y Brahim nos hace un rato de compañia pero no cena con nosotros. después el te y cuando ya lo tienen todo recogido nos preparamos la habitación para pasar la noche con algunos colchones y alguna manta por si fuera necesario, las noches en estas montañas son muy crudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario