viernes, 12 de agosto de 2011

Trans Attlas 2010. Objetivo cumplido, hemos cruzado el Attlas. 2ª parte.

Tras  un largo, reparador, nutritivo y divertido descanso en Skiba tomamos una carretera nacional que nos llevará hasta Beni Mellal.
El paisaje de  la cara norte del Alto Attlas es completamente diferente de lo que habiamos visto hasta ahora. Interminables campos verdes se extienden hasta donde se pierde la vista en el lado norte de la carretera, al sur las montañas. Nada que ver con el paisaje árido y desértico que hemos recorrido a lo largo de nuestros viajes. Y así contemplando el paisaje y avanzando por la carretera llegamos a Beni Mellal. Una ciudad bastante grande, más o menos como Ouarzazate. Preguntamos por la estación de autobuses y nos hospedamos en un hotel frente a esta, tras informarnos de los precios y los  horarios.
El hotel no está mal, la habitación es amplia, cómodo y no demasiado sucia. Tras asearnos y arreglarnos un poco salimos a pasear por la ciudad. Recorremos sus calles buscando una pizzeria, para comer algo diferente, y por fin la encontramos. Cenamos rápido y bien, devorando la pizza que realmente está muy rica. Tras la cena volvemos paseando al hotel y antes de llegar paramos en una barbería donde me cobran una miseria por pelarme y afeitarme, dejo algo de propina y al hotel.


Hasta aquí nuestra ruta en bicicleta de este año. Con el extravío y consiguiente retraso de las bicis, hemos perdido un par de días de ruta, pero hemos hecho lo que hemos podido y lo hemos disfrutado al máximo, como cada año. Ahora queda volver y esperar que no haya más contratiempos desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario