miércoles, 12 de abril de 2017

X. 9/04. Una pechá 2.

Otra vez en marcha cruzamos Teluet y atravesamos el valle por una pista asfaltada pero demasiado estrecha para dos coches, k nos conducira hasta la carretera general d Marrakech. Subidas y bajadas constantes y tras una larga y empinada subida k parece tenga k ser la última k nos lleve a la carretera general d Marrakech , otra vez volvemos a bajar hasta el rio, lo k significa k hay k volver a subir hasta la carretera. Siguiendo el curso del rio encontramos una Kasbah solitaria, nueva y muy bonita en un entorno precioso, "Auberge Agdal", un ricón con mucho encanto. Estamos cansados, la tarde esta un poco nublada y fea, faltan 20Km d subida y no sabemos si en Tizi'nTizca hay sitio para dormir. Decidimos quedarnos.
Dos habitaciones a media pensión por 1100DH.
Aún es temprano y Isma sale a correr unos Km, "un maquina" . Nosotros tomamos un te y nos vamos acomodando tranquilamente. Tras la ducha una pequeña vuelta d reconocimiento alrededor de la Kasbah: el rio seco, la carretera, la terracita y el huerto, donde una chica francesa esta regando y hablamos una rato con ella.
La cena rica y generosa, puré d calabaza con otras verduras, tagin d huevos con tomate y verduritas, y mucho pan tierno y crujiente. Y d postre te con pastitas.
Ha sido un gran acierto parar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario