sábado, 8 de abril de 2017

X. 8/04. Xino xano.

Nos levantamos con la calma y salimos a desayunar a las 8:30h. Elegimos una cremerie para variar y comemos unos pastelitos.
Ayer no quedaba muy claro si descasabamos un día en Ouarzazate o si continuabamos la ruta hasta Teluet. Finalmente tomamos una solución salomónica. Seguiremos pero sólo hasta la mitad de la ruta prevista.
Así k nos lo tomamos con calma. Tras el desayuno lo preparamos todo para la partida y mientras cargamos las bicis le pido a Moha, un chico k habla perfectamente castellano donde podría comprar una camiseta con el simbolo "Amazic". Me lleva a la tienda donde trabaja pero no tienen. Me acompaña a otro bazar y aunque no tienen el dueño sale a buscarme una. Mientras espero pregunto a Moha por un tatuaje d gena k lleva en la mano y me dice k luego me hace uno. Me encantaría pero me esperan para irnos y dice k me regala la gena, en seguida pienso lo k le gustaría a mi Angela. Por fin consigo la camiseta, no es exactamente la k quería y aunque es un poco cara 130 DH me la quedo. Me gusta y no se si volveré a encontrarla.
Antes d partir Moha me regala un paquete entero d gena y le doy 20 DH por ka gena y por la ayuda.
Nos ponemos en marcha sobre las 11h, con la calma. Hace sol pero la brisa es fresquita y se pedalea a gusto.
Hacemos unos 20 Km  por la carretera de Marrakech y unos metros antes del cruce de Ait Ben Andaum pincho. Arreglo el pinchazo ante la atenta y respetuosa mirada d los niños del pueblo y le damos la camara pinchada a uno k nos la pide. También nos pide la mancha pero eso no puedo darselo. Seguimos unos metros y paramos justo en el cruce en un restaurante donde he parado en varias ocasiones a refrescarnos. Como no es  muy pronto y no hemos desayunado mucho decidimos comer. Comemos unos tagins deliciosos, vegetariano Isma y d kefta los demás, albondigas con huevo y verdurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario