martes, 4 de abril de 2017

X. 4/04. Felicidades Fatima

A las ocho en pie. Desayuno y preparativos y partimos sobre las 9:30 h. Ayer fueron 90 km y hoy seran 100km, destino Boumalne Dades. Hacemos unos 40km del tirón y paramos en una gasolinera a descansar un poco. Salimos con la intención d comer pasado Tinguir,  sobre los 70km pero llegamos justillos a Tinguir con el culo muy perjudicado y las fuerzas debilitadas, avanzamos muy lentamente y decidimos comer en el hotel "Kasba", donde nos hemos alojado en varios viajes y donde el año pasado nos gestionaron el taxi para Ramón y el hotel d Erfoud. La parada va genial y salimos nuevos y recuperados del hotel,  por lo menos para y un rato. Nos quedan unos 50 km mas. Tiramos unos 30 km por la carretera recta, desértica, calurosa y monótona, y paramos un ratito en una sombrita. Y d nuevo en marcha. Volvemos a parar unos km antes d llegar en la única sombra k encontramos, una especie d puerta d obra k hay en la carretera. Para entrar dignamente en Boumalne Dades.
No nos complicamos la vida y nos quedamos en el hotel d hace 10 años, no, el de al lado.
Correcto. Habitaciones con baño y correctas, cena y desayuno correctos,  buenas vistas y buen trato. Precio de turista un poco caro para Marruecos pero correcto.
Antes d cenar bajamos dando un paseo al centro del pueblo y aprovecho para pelarme porque parezco krusty el payaso.
El café en la terraza frente al Dades y bajo un millón d estrellas espectacular.