domingo, 2 de abril de 2017

X. 2/04. Empezamos a pedalear.

Nos despertamos tarde,  a las 10:20h y no hemos dormido ni cinco horas.
El hotel esta bastante dejado y no hay mucha clientela. De hecho creo k no hay nadie aparte d nosotr@s. Pero hemos dormido comodos en la jaima y el desayuno es abundante y variado. Que mas quieres por 20€ los cuatro?
Recogemos el equipaje, organizamos las alforjas,  preparamos las bicis, montamos todo sobre las bicis y por fin empezamos a pedalear a la una del mediodia en el desierto. A ritmo tranquilo salimos d Merzuga parando a arreglar algún problemilla mecanico, comprar agua y hacer unas fotos d las dunas d Erg Chevi . A ritmo  cogemos la carretera d Erfoud y a ritmo tranquilo recorremos 39 km hasta Risaní donde paramos a comer. Por suerte no hace un día muy caluroso, algunas nubecillas tapan d vez en cuando el sol y tb d vez en cuando sopla una brisilla fresca k nos reconforta.
Comemos tranquilamente en una terracita mientras somos el foco d atención d los parroquianos y la diversión d los niños k se acercan prudencialmente a pedir bolis y caramelos  y que el dueño va ahuyentando. Sólo una niña se acerca a pedir comida y le damos un bocata k preparamos d nuestros platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario