viernes, 14 de abril de 2017

X. 13/04. Adiós Esaouira.

Vaya nochecita!!!!  El agua d la limonada no era embotellada.
Se me ha descompuesto totalmente el cuerpo y tengo unas diarreas d la ostia, espero no sean de la muerte y pueda controlarlas.
Por fin son las 9h y nos levantamos. Ramón tb se ha dado cuenta d mi problema intestinal por el ir y venir d toda la noche, y la sonata d viento nocturna.
Bajamos a desayunar y sólo tomo te. Recogemos lo poco k hemos traido y las bicis. Vamos a pasear por la orilla del mar con las bicis entre dromedarios, caballos y quads. Mientras contemplamos la playa llena d surfistas y kitesurfistas.
Después vamos a comer a la medina. En un restaurante muy acogedor en una placita muy bonita. Yo no me atrevo a comer nada, así k voy a comprar unas manzanas.
Un último paseo y vamos a la estación d autobuses a cargar las bicis y a esperar la hora de partida.
Tres horas y media mas tarde llegamos a Marrakech. Bicis y para el hotel. En el hotel no hay habitaciones y pretenden enviarnos otra vez al otro hotel, pero esta vez tenemos reserva y les decimos k no,  k es un rollo para empaquetarlo. Finalmente nos alojan en una especie d salita d estar en ek último piso y con una terraza chulísima. Mejor k la habitación.
Decidimos comprar y comer en la terraza. Cogemos un motocarro k nos lleva y nos trae del carrefour, con la intención d comprar cerveza, pero la cava esta cerrada y nos quedamos con las ganas. De cerveza no de comida, nos montamos un buen picnic en la terracita. Hacemos unas sopitas y unos fideitos, pan con aceite, sardinas, tostadas, mortadela d pato, paté, ensaladita, olivas,... Yo sólo tosdadas, pavo y manzana. Las diarreas no son d la "muerte"  pero por si acaso. No quisiera yo volver perjudicado.
Isma y Fat salen a tomar una cerveza al Grand Hotel Tiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario