sábado, 15 de abril de 2017

X. 14/04. Último día en Marrakech.

Otra vez nos levantamos tarde, no hay prisa alguna. Salimos a desayunar y tras un par d desacuerdos acabamos en la terraza del Agnaoue. Yo sólo te y pan con aceite, porsi. El resto completo por supuesto. Echo d menos los zumos d naranja pero prefiero no ariesgar, mejor llegar bien a casa y celebrarlo con cava.
Después encajar bicis y parte del equipaje, y a disfrutar d las últimas horas en Marrakech. Últimas compras, última comida, últimos tes, últimos paseos... Y al hotel. Un sr con un carrito nos lleva las bicis y el equipaje hasta el taxi y este hasta el aeropuerto. Todo pactado d antemano, al sr le damos 3€ d propina por buena persona y por el esfuerzo, y el ecargado d taxis intenta regatearnos pero nanai, eran 200DH y le damos 200DH.
Llegamos con tiempo al aeropuerto y esta vacio. Vamos a facturar y problema. K tengo k pagar por la alforja me dice...le digo k d eso nada h es el mismo billete, el mismo equipaje y la misma compañía y k la bici esta pagada aparte. Después d una pequeña discusión y la mediación d Isma llegamos a una solución: separar las alforjas y facturarlas por separado. Una tontería, unidas tampoco excedía del peso y ahora son dos bultos a facturar, supongo k se ha dado cuenta del error y busca una solución digna, pero bueno no hay k pagar. Entramos muy rápido a la zona d embarque, el aeropuerto esta vacío. Cenamos un poco: galletas, pan con aceite y manzanas k traemos.
Embarcamos , despegamos y llegamos antes d lo previsto. Yo viajo sólo en la última fila, 31F, y le hemos tenido k recordar a la del mostrador k pusiera la pegatina con el destino a mi bici. No quiero ser malpensado pero parece hecho a posta.
No se viaja tan mal en el último asiento y menos si el asiento del medio va libre.
A las 3:00h ya salimos con las bicis y las alforjas. Veo a Vero y Francisco y mientras voy hacía ellos de repente se oyen gritos, risas y aplausos. Un fantastico y maravilloso comité d bienvenida nos espera en el aeropuerto. Una emotiva, grata y gran sorpresa. Muchísimas gracias a tod@s.

1 comentario:

  1. Fantástico relato: escrito y fotos
    Me enteré de tu llegada de madrugada por tu madre, en la plaza Nueva...estaba más fresca que tu!!

    ResponderEliminar