lunes, 3 de abril de 2017

X. 3/04. Un día especial 2

Sin previo aviso el canvio trasero emieza a fallar y se rompe.  No la patilla que tantas veces he insistido k hay k llevar d repuesto, ni el cable k por suesto llevo d repuesto. Se parte por la mitad el desviador trasero (shinano Lx) y claro no llevamos d repuesto.
¡ Que mala suerte! O no?
Por suerte se ha roto en Touroug un pueblo no demasiado pequeño. Por suerte se ha roto cerca d un pequeño taller d motos y bicis.  Y por suerte se ha roto delante d la casa d Hassan.
Compro un desviador d 2€ en el tallercito, le doy 3€ y le explico k lo monto yo, evidentemente no es shimano.
Monto el cambio y nos quedamos a comer en casa d la familia d Hassan, un chico k ha vivido 17 años en St. Boi y k desde k paramos nos ha ayudado a solucionar el problema y desde el primer momento nos invitó a comer cous cous en su casa.
La casa es muy grande y esta llena de gente. Viven varias familias todos parientes. Comemos en una gran sala d estar donde estan los hombres,  las mujeres y los niños estan afuera en el porche. Invitan a Fatima a quedarse con las mujeres pero prefiere comer con nosotros, of course.  Ell@s ya han comido y nos sirven un gran cous cous de pollo y garbanzos sólo para nosotr@s. Hassan se pone en la mesa con nostr@s por cortesia y come algo. El cous cous es un poco pobre pero esta riquísimo y abundante. Acomoañado con pan y te, y d postre fruta.
No les falta comida pero no les sobra d nada. No quieren nada a cambio sólo nuestra compañia y hablar un rato. Es increible la hospitalidad d estas gentes. Que suerte k se rompiera el cambio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario