Me despierta el sol antes d la hora prevista y aprovecho para escribir un rato hasta k suena Maite. Después limpio un poco la bici y sicronizo el nuevo cambio para intentar aprovechar uno o dos piñones mas.
Desayunamos y manos a la obra con las alforjas: organizarlas, colgarlas y sujetarlas bien, hoy el tramo d pista en el altiplano antes d la guite d Brain es largo y muy duro. Abandonamos la Kasbah tras aprovisionarnos d pan y agua (agrom y amam, en Bere Bere), y d despedirnos d nuestros anfitriones siempre atentos a nuestras demandas.
Cruzamos el pueblo, subimos un pequeño puerto d montaña y después d bajarlo practicamente es todo planito hasta Alendoum. Donde paramos en el último bar k encontraremos en todo el día.
Es un local bastante destrotonado y cochambroso k delante tiene una tienda y donde en algunas ocasiones ya hemos parado. Tomamos te y café, con unas galletas k compramos en la tienda y k compartimos con los niños k nos observan. Somos la diversión del día.
Volvemos a la ruta y vamos subiendo progresivamente hasta llegar a la pista. Durante un pequeño tramo del camino nos acompañan dos chicos en bici y uno me va dando conversación. Estudia ingles en Agadir y esta semana esta d vacaciones. Su sueño es ir a EUA.
viernes, 7 de abril de 2017
X. 6/04. La guite de Brahim.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario