Miércoles 28/03/12
Una nueva aventura está a punto de comenzar. Nuevas rutas, nuevos compañeros de viaje y aunque aun lo desconocíamos una experiencia totalmente nueva y diferente.
Llegamos con tiempo suficiente al Prat. Salva, que este año no podrá acompañarnos en el viaje, si que ha insistido en llevarnos y traernos del aeropuerto, haciéndonos un gran favor. Muchas gracias Salvador.
El vuelo hacia Casablanca se retrasa un poco por problemas logísticos. El avión va muy lleno y tardamos bastante en alojar todo el equipaje de mano en los compartimentos. Por suerte el vuelo hacia Marrakech es de la misma compañía y nos espera. El vuelo bastante movidito, pero sin más contratiempos.
Llegamos al hotel Agnaoue (por supuesto) sin más complicaciones. Lo dejamos todo en el pasillo y nos vamos a comer algo. Es muy tarde y mi bar favorito está cerrado. Vamos a la plaza Jama F' Nac a picotear algo. Ha llovido y el ambiente es húmedo y frió, pero me parece algo extraño y excepcional, iluso de mi.
Damos un pequeño paseo y para el hotel. Antes de dormir ya hemos negociado un transporte que nos llevará a Tinghir por 165 eurosy nos recogerá a las 10:00 h de la mañana. No tenenmos muchos días y hay que optimizar al máximo el tiempo y los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario