Cada vez más resignados a no encontrar las bicicletas a tiempo para realizar la ruta que habíamos planeado. Vamos cotejando diferentes alternativas: treking por el Mgoun, relax y pescaito frito en Esahuira, volver a casa, etc...Cada uno tiene una idea. Lo que tenemos claro es que no nos quedaríamos en Marrakech en caso de no aparecer las bicis, y aun mantenemos la esperanza, unos más que otros, de recuperar las bicis a tiempo de poder adaptar la ruta planificada.
Cenamos apartados del bullicio y el ajetreo de la plaza Jamaa el Fna, no tenemos el cuerpo para farolillos. Salva comenta que si no aparecen las bicis se vuelve a casa, Simón y yo tenemos claro que nos quedamos.
A las 23:00 h último intento, nos conectamos en un cyber y más de lo mismo, nadie sabe nada de las bicis. Salva desesperado compra un billete de vuelta para las 16:00 h del día siguiente.
Antes de acostarnos tomamos un par de cervezas en un hotel cercano y realizamos la última llamada al aeropuerto. En el aeropuerto nos dicen que las bicis están en Casa Blanca y que probablemente lleguen mañana. Ayer dijeron lo mismo, pero este asegura que las bicis están localizadas en Casa Blanca. Esperemos que sea cierto y que las bicis lleguen mañana, antes de que Salva despegue. Amxalá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario