jueves, 16 de junio de 2011

Trans Attlas 2010. Remontando el Dades otra vez. 3º parte.

La carretera del Dades transcurre sin novedades. Salva se ha puesto un turbante y damos una imagen bastante peculiar, tres ciclistas uno con turbante, otro con la bici adornada de globos de colores y otro con la cámara en la mano grabándolo todo, pues eso un tanto variopinto.
Comemos en el restaurante del año pasado ( el que fuimos a comer pasta pero no comimos, pues ese) y tras recuperarnos un poco subimos las gargantas del Dades.
Un par de horas más y llegamos al que más tarde bautizariamos como "el pueblo de los niños de la poca vergüenza", justo antes de la subida donde el año pasado nos remolcó un camión. Este año no sólo no ha pasado el camión si no que además soplaba viento de cara, pero la verdad es que no es tan dura, y luego bajada hasta Msemerir.
Llegamos al pueblo y dejamos atrás el hotel del primer año, vamos a probar el otro hotel. Más o menos los hoteles son iguales, pero este tiene alguna ventaja, no hay que subir tantas escaleras i el propietario parece buena persona. Nos quedamos por 350 Dh
Cenamos un tagim riquísimo y antes de dormir damos un repaso a las bicis, bueno más que un repaso. La rueda trasera de Salva tiene un radio roto y está muy descentrada. Tras un buen rato de destreza e ingenio la dejamos arreglada y bien centrada. Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario