jueves, 2 de junio de 2011

Trans Attlas 2010. Recuperando el tiempo perdido.

Día 27/03/10. Bus hasta Skoura.

Salva y yo salimos a correr temprano. Vamos dejando la ciudad atrás por descampados llenos de suciedad y miseria que contrastan con algunas urbanizaciones de lujo, amuralladas y con barreras en las puertas de acceso, que cruzamos en nuestra carrera.
Llevamos más de una hora corriendo y: "no me lo puedo creer", nos hemos perdido. Yo no voy preparado para correr y mucho menos para correr más de una hora. Me duelen los pies, no llevo calzado adecuado  y me estoy escaldando la entrepierna, pues llevo un bañador. Preguntamos y nos informan que la ciudad está a 5 Km. No se si llegaré con este pantalón. Salva propone coger un taxi y yo le propongo cambiarnos los pantalones, dicho y hecho. tras un árbol nos cambiamos los pantalones, si alguien nos ha visto con los pantalones bajados habrá pensado "vaya maricones más impacientes".
Entramos a Marrakech por el lado opuesto por el que hemos salido. No entiendo como lo hemos hecho, ni por donde hemos dando la vuelta para bordear completamente la ciudad.
Llegamos al hotel a las 10:00h tras correr casi  dos horas. Me duelen los pies y menos mal que nos hemos cambiado los pantalones, las mallas de Salva me han salvado de escaldarme completamente.
Simón nos espera, algo preocupado, en la terraza para desayunar.No hay novedad de la bicis.

Mientras me ducho llega un mensaje del aeropuerto: " las bicis han llegado ha Marrakech". 
                                               

                                                 Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡.

Simón sale disparado en busca de las bicis y nosotros acabamos de ducharnos y empezamos a meter todo el equipaje en las alforjas. En cuanto llega Simón desembalamos  y preparamos las bicis y salimos hacia la estación de autobuses donde cogemos un bus hasta Skoura, para recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario