domingo, 31 de marzo de 2013

M6. Volvemos a Zagora.

Sabado 30.

A las 6 suena el despertador y aunque estoy muy cansado me levanto para ver salir el sol desde las dunas. Quiero aprovechar hasta el ultimo segundo en el desierto. A medio camino de la gran duna me tumbo a esperar q la luz y el calor del sol naciente me recorra mi cuerpo y llene mi alma.
Despues de un rato bajo al campamento. Noto la arena fria entre mis pies , pero el ambiente, fresco esta manana ya anuncia otro dia despiadado de calor.
El desierto tan hermoao como cruel pronto quedara atras para nosotros afortunados turistas q podemos disfrutalo en su version light , del atardecer al amanecer, cuando su fuerza cansada y contenida es benebolente con el  viajero. Atras quedaran los nómadas, los bere bere, los Amazics los habitantes del desierto luchando un día mas por sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario