martes, 12 de abril de 2011

Desde Ouarzazate con amor.

Dia 12/04/11. En directo desde  Ouarzazate.

Ayer siguiendo el itinerarioprevisto empezamos la ruta en Ticka, pero en vez de iren bus fuimos en una furgoneta privada; mas comoda y mas cara claro, lo importante es que adelantanos un par de horas y eso nos permitio llegar hasta Oumazir, a la Guite donde pasariamos la noche.
La guite muy normalita pero pudimos ducharnos y descansar un rato.La comida regular.

























Esta manyana a las 9 00 h ya estabamos en marcha. La pista muy bonita al principio y las arida llegando a Ouarzazate.
Hemos llegado a Ouarzazate a las 14h y despues de comer en el mismo puestecillo donde comimos en el 2007 estoy actualizando el blog para que podais seguirnos.

Hasta pronto que el Simon me mete bulla.

4 comentarios:

  1. Simon ni un pelo al Rafita!! que esta muuuu despeinaoo el pobre en la ultima foto. Rafa que pierdes puntos cuida la imagen!!
    Mucha envidia es lo que hay desde aquí el despacho del centro.
    Aprovecha por todos.

    Rafa, ni cas al Carles, que estàs molt guapo!!!.....Ama, Ama!!!

    Maria i Carles

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, Quina enveja, que cabrón nosaltres fent esport i tu de vancances
    Urgent!! El Fernando està pendent de que signis la continuació de la reducció
    rafa soi fernando oye q se acaba el contrato el sabado i salvador me dice q no has enviado el `papel-papeles para pedirla de nuevo por lo cual si no lo haces no la tendras i tendras jornada completa a partir del lunes i yo me qedaré sin trabajo..por favor envia lo q tengas q enviar para arreglar el asunto sin q suframos daños ninguno..gracias.fernando

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantao ( Marta R. y MariManza )ver las primeras fotos de ésta nueva etapa de vuestra aventura en Marruecos.
    La Marta diu: -guardame magdalanas "follo" que será lo único que me...
    Yo que me quedo me conformaré con ir viendo vuestro reportaje, si os encontrais en el inmenso desierto cuelga la foto.
    Petonets i cuideu-vos molt!
    PD: Per cert, avisa als touaregs que arriba d'aquí 5 dies un sunnami català

    ResponderEliminar
  4. Hola maco... tu aquí passant-ho bé i nosaltres disfrutant d'allò més d'un dissabte esplèndid al centre. El món és fantàstic a pesar fins i tot de les retallades!
    Disfruta molt, de veritat!

    ResponderEliminar