domingo, 17 de febrero de 2013

MARRUECOS V..........Un poco de turismo 2.

Nos ponemos en marcha. Las bicis en el maletero, las alforjas en el asiento del copiloto, el resto de bolsas en la bandeja posterior y los cuatro apretujados en el asiento trasero.
Divertido. Al principio divertido. Las primeras horas divertidas. Bromas, risas, tonterías varias. Pero a medida que pasan las horas la incomodidad y el cansancio de viajar apretujados empieza a cobrar factura y a hacer el viaje cada vez más pesado y largo. Nos vamos turnando para apoyar la espalda en el respaldo de dos en dos, ya que los cuatro no podemos a la vez. Así que pasamos las horas turnándonos entre una postura incomoda y otra algo menos incomoda. Para colmo de males nuestro destino se encuentra entre las montañas y al final del trayecto abandonamos la carretera principal para ascender por una carretera secundaria y llena de curvas. "¡¡¡¡ Qué pechá !!!!".


Tras pasar un puerto bastante alto, que se hace eterno por la cantidad de curvas, atravesamos un puente de hierro que cruza sobre un río que baja bastante caudaloso y rápido. Decidimos parar un rato para hacer unas fotos ya que el lugar es muy bonito y salvaje, pero sobretodo paramos a descansar un rato, a estirar las piernas, los brazos, la espalda y el resto del cuerpo. Paseamos un rato, cruzamos el puente, nos hacemos unas fotos, aliviamos los esfínteres y nos ponemos de nuevo en marcha. Por suerte ya no queda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario