lunes, 9 de enero de 2012

Remontando el Dades, otra vez. 1ª parte.

Viernes 15/04/2011. Kasbah Chems, Bougtharar.

A las 7:00 en pié y con todo recogido. A las 8:00 disfrutamos de un fantástico desayuno en la terraza: tortitas, pan, mantequilla, quesitos, mermelada de diferentes sabores y por supuesto café con leche o te.
Tras el opulento festín hay pocas ganas de ponerse en marcha, y aunque está todo recogido y listo para la partida nos roneamos un ratito en la habitación. Finalmente nos ponemos en marcha. Pagamos un poco más de lo habitual: 675 Dh, sale a unos 25 euros por cabeza ( cenar, dormir y desayunar, más cervecitas, tes y aguas), en realidad una ganga, para ser Marruecos algo caro. Encima les dejo los 25 Dh que sobran de propina, por lo agustito que nos sentimos.


Tomamos de nuevo el camino que hace años bautizamos como: la pista de Bob el silencioso (ver Marruecos 2007). Salimos del pueblo provocando revuelo y alborozo en los niños que encontramos al paso, a algunos de ellos los obsquiamos con algún caramelo, algún globo o algún color, ellos nos devuelven una sonrisa.
La pista al principio algo pesada y aburrida  se va tornando poco a poco cada vez más amena y divertida, hasta desembocar, una vez más, en la carretera del Dades. Justo en la bajada hacia la carretera un pequeño contratiempo, un pinchazo. Pinchazo que da pie algún que otro comentario sarcástico y divertido, aunque poco ingenioso por lo repetido.

1 comentario:

  1. una pasada, chulisimo...ahora creo que es el momento de poner un cambio en tu vida Rafalin!!!, la transpirenaica por ejemplo; no te decepcionaria seguro

    ResponderEliminar