martes, 24 de marzo de 2015

M8. Oualdia—Souiria 100km.

Por fin lo que esperaba, ciclando a orillas del Atlántico por  playas y acantilados. Hoy un día espectacular. Todo va saliendo rodado. Comemos en Safi, pescaito frito y tagín. Después un último tirón hasta Ouiria para mañana poder llegar a Essaouira. El pueblo resulta ser una residencia de verano con muchas casas bien pero sin hotel, ni sitio para dormir. Finalmente Rabia, un chico al que le preguntamos por casualidad nos invita a pasar la noche en su casa y así lo hacemos. No deja de sorprenderme la hospitalidad marroquí, y en especial la de Rabia que nos ha dejado su casa sin aceptar nada a cambió. Muchísimas gracias. Espectacular.

2 comentarios:

  1. hola que tal,por fín lo he conseguido lo de comunicarme con vosotros.Ya veo muchos kilometros,y frio,pero no creo que tanto como en el 2012.La comida espectacular,los paisajes preciosos.Animos y a disfrutar que son dos dias.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal,por fín lo he conseguido lo de comunicarme con vosotros.Ya veo muchos kilometros,y frio,pero no creo que tanto como en el 2012.La comida espectacular,los paisajes preciosos.Animos y a disfrutar que son dos dias.

    ResponderEliminar