miércoles, 18 de mayo de 2011

Trans Attlas 2011. Resumen y valoración.

Día 18/05/11 . Desde casa.

Perdón a todos por la demora pero he necesitado varios días para adaptarme de nuevo a la cotidianidad, compensar a mi familia por los días de ausencia, y alguna que otra cosilla más ( como recuperar alguna que otra foto ) . Pero ya estoy de nuevo en línea.

Este cuarto viaje a Marruecos hace ya días que acabó y de nuevo podemos decir que ha sido todo un éxito, Marruecos nunca nos defrauda. Hemos superado todas nuestras expectativas y lo más importante lo hemos pasado genial.

En total han sido 708 Km en 10 días de pedaleo (más adelante ampliaremos más detalles técnicos: tracks, desnivel, km/día,horas/día, etc...) atravesando de nuevo el Alto Atllas y el Anti Attlas por primera vez.

Ahora hay que recoger todas las fotos, montar el vídeo, crear las presentaciones de foto, etc, y más adelante colgaremos el relato completo de esta nueva aventura que llamaremos "Marruecos4.0 Tecnology", si le parece bien a mis compañeros.
Todo esto será más adelante, mucho más adelante, después de colgar Marruecos 2010 " La pechá ". Pero antes de acabar con este viaje quiero hacer una mención especial al último día en Marrakech.

Día 22/04/11. De madrugada llegaron a Marrakech dos amigas de Barcelona,Visi y Marta. Quedamos con ellas para tomar un te de bienvenida. Al día siguiente volvimos a quedar para visitar la plaza Jemaa el Fna, pasear por el Zoco y comer en el restaurante de nuestro hotel. Pasamos un rato muy divertido y agradable con ellas y el te de la sobremesa se alargo en una interesante tertulia hasta bien entrada la tarde, hora en la que ellas tenían que irse pues esa misma tarde empezaban un circuito de tres días por Marruecos, que por cierto les encantó.


Tras la partida de Visi y Marta, dimos el último paseo por Marrakech y después volvimos a cenar al hotel con la intención de acostarnos temprano ya que nuestro vuelo salía antes de las 6 de la mañana y queríamos estar un par de horas antes en el aeropuerto para no tener problemas.

Mientras cenábamos un par de chicas muy guapas y simpáticas se sentaron en la mesa de al lado,  Naswra y  Meri Helen. Con ellas pasamos una velada inolvidable, y desde aquí quiero enviarles un saludo y un abrazo. Espero que la vida os sonría y que algún día podamos volver a compartir nuevas experiencias. "Emxalá".


Y así, hablando y riendo, fue pasando el tiempo y sin darnos cuenta se hizo muy tarde. Nos despedimos y nos fuimos a dormir un par de horitas antes de salir para el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario