miércoles, 25 de mayo de 2011

En tierra de nadie.

Tras acabar el pequeño resumen de este último viaje (abril 2011) y antes de empezar a colgar el día a día de: Marruecos 2010 "La Pechá". Quiero, por decirlo de una manera suave, rectificar algunas de las informaciones colgadas en entradas anteriores referentes a: Marruecos 2011.

En primer lugar decir que la propuesta del título: "Marruecos4.0 Tecnology" no ha sido aceptada y que el título definitivo del viaje será, si no hay nuevas aportaciones : "Marruecos4.0 RELOADED", con lo que ello conlleva.

Y en segundo lugar, las fotos oficiales de la visita de Visi y Marta son estas:








La otra no la miréis por que no vale, estas son las buenas, espero.

Y nada más, perdón por la demora pero ya volvemos a la carga con:

                                                   MARRUECOS 2010 LA PECHÁ

2 comentarios:

  1. Que poquitas ganas de trabajar tenemos, eh????

    ResponderEliminar
  2. No creas. Esta mañana me he despertado con muchas ganas de trabajar, pero he dicho ¿ Pa qué? y me he quedado un ratito más en la cama y sobre las 11:00 cuando me he levantado ya se me habian pasado, ¡tu¡. ¿Un misterio?.

    ResponderEliminar